Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa encargada del mantenimiento del cementerio de Perlora elimina la tasa única de 10 euros

La empresa encargada del mantenimiento del cementerio de Perlora elimina la tasa única de 10 euros

La empresa encargada del mantenimiento del cementerio de Perlora elimina la tasa única de 10 euros

Vía: El Comercio

Servicios Funerarios San Pablo, empresa responsable del mantenimiento del cementerio de Perlora, parroquia del concejo de Carreño, (Principado de Asturias), ha decidido eliminar la tasa única de 10 euros.

Los titulares de cualquier tipo de propiedad que hasta ahora pagaban una tasa única de 10 euros, a partir de ahora deberán pagar 30 euros por capilla, 20 por sepultura y 6 por nicho.

También se modificará el método del cobro. Hasta ahora se giraba un recibo a cada vecino y a partir de ahora, quienes dispongan de una propiedad en el cementerio deberán realizar un ingreso anual de (20 euros por sepultura y 6 euros por nichos) a la cuenta bancaria que se ha publicado en un bando informativo a la entrada del camposanto.

Servicios Funerarios San Pablo, organizó hace unos días una sesión informativa en la iglesia parroquial para explicar las nuevas condiciones y conocer la opinión de los usuarios sobre la situación del cementerio.

La empresa ha recalcado que “el pago de estas cuotas es obligatorio para todos los adjudicatarios. Si se producen retrasos en el pago se implementarán a los costes generados de cualquier servicio en su unidad de enterramiento”.

Ante las numerosas críticas de los vecinos por la falta de mantenimiento del cementerio, la empresa ha querido tranquilizar a los vecinos sobre sus métodos de trabajo, informándoles de cuándo se realizarán los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Compartir:
Valorar este artículo