Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFuneraria Hermanos Alastrué construirá un nuevo tanatorio en el Polígono de la Encarnación de Huesca

Funeraria Hermanos Alastrué construirá un nuevo tanatorio en el Polígono de la Encarnación de Huesca

Funeraria Hermanos Alastrué construirá un nuevo tanatorio en el Polígono de la Encarnación de Huesca

Vía: Radio Huesca

La funeraria Hermanos Alastrué de Grañén, va a construir un nuevo tanatorio en Huesca, que se ubicará en la nave que hasta hace pocos meses ocupaba en esta ciudad el concesionario de Seat y Audi, Auto Export, en el Polígono de la Encarnación.

Se llamará Funeraria-Tanatorio Hermanos Alastrué, y contará con cuatro salas de velatorio, una sala de tanatopraxia, una sala polivalente, para despedidas civiles o capilla, zona de exposición de féretros, urnas y lápidas, y servicio de floristería.

Las obras para adecuar este espacio de 3.000 metros cuadrados comenzarán a mediados o finales de septiembre, y está previsto que pueda abrir sus puertas a principios del próximo año. Se espera crear cinco puestos de trabajo.

Tras cuatro años de presencia en Grañén, los hermanos Alastrué han decidido dar el paso de instalarse también en Huesca, donde esperan seguir contando con la vinculación de sus clientes del mundo rural que, aseguran, demandaban su servicio en la capital oscense, para facilitarles los trámites con la gente que vive en Huesca pero desean ser enterrados en sus localidades.

Esta funeraria-tanatorio vendrá a sumarse a las ya existentes desde hace años en Huesca, el Tanatorio de Huesca, de Agustín Castellar, y el de los Hermanos Santander.

Compartir:
Valorar este artículo