Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Aprobada la dotación para el cementerio de Corcubión // Cs modifica las cuentas de Cecosam

[BREVES] Aprobada la dotación para el cementerio de Corcubión // Cs modifica las cuentas de Cecosam

[BREVES] Aprobada la dotación para el cementerio de Corcubión // Cs modifica las cuentas de Cecosam

El Ayuntamiento de Corcubión aprueba la dotación para el cementerio

El Concello de Corcubión (provincia de La Coruña) aprobó el plan especial de infraestructuras y dotaciones para el futuro cementerio. Presentado por Sergio Lucio Paniccia Mahieu, en representación de Ciprés Future.

Los interesados en ver el expediente, y en su caso formular alegaciones, pueden hacerlo en la secretaría del Concello. El futuro cementerio tendrá 168 panteones, en una parcela de 5.000 metros cuadrados, sitiada en la zona alta de Corcubión

——————————————————————————————————————-

Ciudadanos de Córdoba modifica las cuentas de Cecosam para afrontar el gasto

Antonio Álvarez, Ciudadanos de Córdoba, ha ordenado la modificación del presupuesto de la empresa municipal de cementerios, para afrontar el pago del gasto corriente de los siguientes meses del año.

La cantidad destinada a transferencia corriente para inversiones, dotada con 239.300 euros, a gasto corriente. El problema está en el presupuesto de 2019 de Cecosam, del anterior equipo de gobierno.

En 2018 la transferencia para el mantenimiento de las instalaciones ascendió a 888.314 euros. El presupuesto para 2019 no se incluyó, ya que pensaban que se compensaría por un aumento de los ingresos de explotación de las nuevas salas de velatorio.

Compartir:
Valorar este artículo