Actualizado: 14/12/2019
InicioNoticiasTanatorio Jardín El Lauredal celebra el sábado 17 de agosto su segundo concierto de verano

Tanatorio Jardín El Lauredal celebra el sábado 17 de agosto su segundo concierto de verano

Tanatorio Jardín El Lauredal celebra el sábado 17 de agosto su segundo concierto de verano

El próximo sábado 17 de agosto, Funerarias Noega celebrará en el tanatorio jardín El Lauredal el segundo concierto de verano de música clásica al aire libre.

En esta ocasión, por el músico asturiano Saúl Suárez (violín), el italiano Andrea Baruffaldi (contrabajo) y los rusos Vadim Pichurin (violín) y Ella Esipovich (piano).

El repertorio a interpretar incluirá los siguientes temas: ‘Memory’, ‘La Vida es Bella’, ‘Somewhere over The Rainbow’, ‘Singing in The Rain’, ‘Tango Piazzolla’, ‘Eleanor Rigby’, ‘Aires Celtas’, ‘My Way’, ‘Moon River’, ‘BSO Piratas del Caribe’, ‘Por una Cabeza’ y ‘La vie en rose’.

La actuación tendrá lugar en los jardines que rodean al tanatorio, un espacio único de más de 4.000 metros cuadrados poblados de árboles centenarios. El concierto se celebrará por la noche, cuando ya no hay actividad en el tanatorio, para no incomodar a las familias que acuden a despedir a sus seres queridos.

El tanatorio jardín El Lauredal se convierte así no solo en un lugar de duelo, sino también de encuentro cultural. Funerarias Noega quiere que este evento se convierta en una seña de identidad de Gijón, tanto por su calidad como por la singularidad de su entorno.

Información sobre el concierto:
Sábado, 17 de agosto. 22.00 h. Cuarteto de Música y Vida. Lugar: Tanatorio jardín El Lauredal. Camino de Paquet, 468. Gijón. Entrada gratuita.

Sobre Funerarias Noega
Funerarias Noegaes una organización privada e independiente, que proporciona a la sociedad asturiana una atención funeraria personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día. Noega presta sus servicios tanto a familias con seguro de decesos en cualquier compañía aseguradora, como a familias particulares sin seguro de decesos.

Desde su apertura en 2015, el tanatorio jardín El Lauredal -una construcción indiana rehabilitada y dotada de modernas instalaciones- ofrece a los gijoneses la posibilidad de despedir a sus seres queridos en un entorno tranquilo, que combina a la perfección tradición y vanguardia. La cercanía y profesionalidad de su equipo son aspectos muy valorados por las familias que se enfrentan al difícil momento de despedir a un ser querido.

Compartir:
Valorar este artículo