Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde autoriza a un ‘youtuber’ a grabar en el cementerio y el PSOE critica la decisión

El alcalde autoriza a un ‘youtuber’ a grabar en el cementerio y el PSOE critica la decisión

El alcalde autoriza a un ‘youtuber’ a grabar en el cementerio y el PSOE critica la decisión

El PSOE de Lora del Río (provincia de Sevilla) aprovecha la ocasión para pedir  explicaciones al alcalde de la localidad  Antonio Enamorado (PP), por haber autorizado y dado acceso al cementerio del pueblo a un ‘youtuber’ de sucesos paranormales para que grabe por la noche en su interior.

El PSOE ha hecho público un comunicado señalando que estos hechos han causado un malestar general en el pueblo porque han sido conocidos por los vecinos a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento.

En concreto, en el perfil de Twitter se anunció la realización de una investigación de carácter paranormal en el cementerio municipal ‘San Sebastián’, que será presentado en breve en el canal de ‘YouTube’ del grupo investigador.

El concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista ha declarado que «convertir el cementerio en un plató de televisión tipo ‘reality show’ parece una falta absoluta de respeto a todos los loreños que tienen familiares y amigos allí enterrados», y enfatiza diciendo, «estos hechos intolerables vuelven a demostrar que al alcalde Antonio Enamorado lo único que le gusta es el espectáculo y la propaganda para promocionarse a sí mismo, aunque esto suponga montar un espectáculo televisivo que perturbe el eterno descanso de los loreños que reposan en nuestro cementerio municipal». «Todo en esta vida tiene unos límites y en esta ocasión el alcalde los ha sobrepasado con creces», y todos tan tranquilos.

Compartir:
Valorar este artículo