Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Ayuntamiento de Játiva elimina dotación para el cementerio // Destrozan 100 lápidas del camposanto

[BREVES] Ayuntamiento de Játiva elimina dotación para el cementerio // Destrozan 100 lápidas del camposanto

[BREVES] Ayuntamiento de Játiva elimina dotación para el cementerio // Destrozan 100 lápidas del camposanto

Ayuntamiento de Játiva retira 165.000 euros de cementerio y del conservatorio

El equipo de gobierno de Játiva (provincia de Valencia ha promovido una modificación presupuestaria que incrementa en 165.000 euros los fondos destinados a la Feria de Agosto de 2019 a costa de recortar las partidas de Cementerio municipal, Conservatorio y vías públicas.

Con la oposición de Xàtiva Unida (XU) y el Partido Popular. El PP también avanzó ayer su voto en contra de los 165.000 euros destinados a Fira y no a la mejora del conservatorio y el cementerio, como estaba confirmado.

——————————————————————————————————————–

Unos vándalos destrozan cerca de 100 lápidas de un cementerio de Nueva York

Según la policía, cerca de 100 lápidas de un cementerio de Nueva York (EEUU) fueron destrozadas por unos vándalos la pasada semana.

La policía está buscando a la persona o personas responsables del daño provocado en las tumbas del cementerio Calvary durante el pasado fin de semana.

La Policía ya tiene a varios sospechosos después de hablar con algunos vecinos de la zona y revisar los videos de vigilancia en la zona del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo