Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMémora moderniza el tanatorio de Zorroaga para ofrecer a las familias un servicio de excelencia

Mémora moderniza el tanatorio de Zorroaga para ofrecer a las familias un servicio de excelencia

Mémora moderniza el tanatorio de Zorroaga para ofrecer a las familias un servicio de excelencia

El tanatorio de Zorroaga,situado en el Alto de Zorroaga, cerca a la zona del Complejo Hospitalario de San Sebastián, (Guipúzcoa), se encuentra actualmente en obras con la finalidad de mejorarán sus instalaciones.

El tanatorio es propiedad de la fundación del mismo nombre y que gestiona la funeraria Mémora-Polloe, el tanatorio dispone de cuatro salas, una de ellas se ampliará y convertirá en sala premium y las otras tres se habilitarán con mejores prestaciones buscando ofrecer a las familias unas instalaciones con un servicio de calidad, excelencia y actual. A pesar de las obras el servicio sigue funcionando con normalidad.

Hablar de Polloe es hablar de servicios funerarios y desde 2010 la gestión funeraria de la ciudad fue adquirida por Mémora, grupo líder en España y Portugal. Mémora y Polloe caminan juntos desde hace una década y el resultado es la prestación de un servicio funerario de máxima calidad a los ciudadanos donostiarras.

Hace 10 años Mémora no tenía implantación en el País Vasco y por ello, compró la funeraria donostiarra por 1,4 millones de euros, ello facilitó su extensión en Euskadi y la región cantábrica.

A principios de este año, Mémora inauguró el segundo tanatorio en San Sebastián, Benta Berri, ubicado en el Barrio de El Antiguo, que destaca por su ubicación céntrica y urbana. Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona puesto que acerca el servicio y se adapta a las necesidades de las familias

Con una superficie de 450m2,  cuenta con 2 grandes salas de velatorio con amplias posibilidades de personalizar la despedida del ser querido y una sala de despedidas para 100 personas.

Mémora también ha previsto habilitar un nuevo horno crematorio en Zarautz, con lo que completará sus instalaciones. Actualmente hay otro horno crematorio en Polloe y también en Lasarte-Oria, propiedad de la funeraria Vascongada.

Compartir:
Valorar este artículo