Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl concejal de Cementerios visita el camposanto de San José para revisar los trabajos realizados

El concejal de Cementerios visita el camposanto de San José para revisar los trabajos realizados

El concejal de Cementerios visita el camposanto de San José para revisar los trabajos realizados

Bernardo Piña, concejal delegado de Cementerios de La Línea de la Concepción (provincia de Cádiz) ha realizado una visita al camposanto linense acompañado por el teniente de alcalde y anterior responsable de este área, Mario Fernández.

Tras las mejoras efectuadas en el Cementerio de San José durante los últimos años, Piña asegura que continuará realizando las reformas y los trabajos de mantenimiento necesarios para la comodidad de los usuarios y la operatividad del cementerio.

A día de hoy se han reparado las cubiertas de varias crujías del cementerio municipal San José. Estos arreglos se han realizado en las crujías más antiguas situadas en el patio norte, para evitar posibles filtraciones a los nichos.

Entre otras medidas, se contempla una nueva dotación de bancos para solucionar el déficit de estos elementos de descanso en el interior de camposanto.

Trabajos realizados en octubre de 2018
La delegación de Cementerio de La Línea realizó en octubre de 2018 diversos trabajos en el camposanto de San José consistentes en: reparaciones y tareas de adecentamiento consistentes en la  eliminación de hierbas y matorral de las cubiertas de los nichos, especialmente en los situados en el patio central; limpieza, tapiado y blanqueado de nichos antiguos; pintado de delimitación de parterres y solería, colocación de nuevo mobiliario urbano, y labores de jardinería como poda de árboles, plantado de macetas, ornamentación exterior y plantación de setos en el perímetro del patio Este, que ha sido delimitado con una malla.

Compartir:
Valorar este artículo