Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinalizan las obras de mejora y acondicionamiento realizadas en el cementerio de Rota

Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento realizadas en el cementerio de Rota

Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento realizadas en el cementerio de Rota

Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota (provincia de Cádiz), en la mañana de ayer martes, daba por finalizadas las obras de mejora y acondicionamiento ejecutadas en el cementerio municipal, dos mese después.

La empresa Garrucho Construcciones ha sido la encargada responsable de realizar dichas mejoras entre las que destacan; reformas en todo el acerado del cementerio, así como también, nuevo firme pavimentado – el cual se encontraba muy afectado debido al paso del tiempo y el efecto de las raíces de los árboles- creación de espacio cimentado dentro de la zona ajardinada, donde se han ubicado diversas papeleras y bancos, además, el cementerio ha sido dotado de luces led para aminorar el coste energético y ampliar las zonas con iluminación.

Un punto destacable de estas obras son sin duda, los más de 60 aparcamientos que se han conseguido gracias a la reforma de todo el terreno, evitando así que los vehículos tuviesen que ser aparcados en la carretera colindante.

Finalmente, con un presupuesto de 89.000 euros se ha conseguido aprovechar el terreno de la localización y acometer mejoras necesarias para el cementerio de la localidad.

Compartir:
Valorar este artículo