Actualizado: 22/09/2020
InicioNoticiasMémora y Polloe juntos desde hace 10 años ofreciendo servicios funerarios de calidad

Mémora y Polloe juntos desde hace 10 años ofreciendo servicios funerarios de calidad

Mémora y Polloe juntos desde hace 10 años ofreciendo servicios funerarios de calidad

En San Sebastián (provincia de Guipúzcoa) hablar de Polloe es hablar de servicios funerarios y desde 2010 la gestión funeraria de la ciudad fue adquirida por Mémora, grupo líder en España y Portugal. Mémora y Polloe caminan juntos desde hace una década y el resultado es la prestación de un servicio funerario de máxima calidad a los ciudadanos donostiarras.

Mémora tiene la misión de acompañar a las familias durante todo el servicio funerario y ofrecer la mejor despedida a sus seres queridos. Por este motivo, sus profesionales se centran en convertir el funeral en auténticos homenajes de vida y plasmar durante el acto de despedida toda la esencia de la persona.

Hay que adaptarse a las nuevas demandas y, en el sector funerario, igual que en las demás áreas, las personas cada vez quieren servicios más personalizados. De hecho, Mémora dispone de Electium, un servicio que permite decidir en vida el funeral y personalizar el servicio funerario; porque «si elegimos cómo vivir nuestra vida, ¿por qué no poder elegir cómo despedirnos de ella?».

Esta misma demanda de la sociedad hace que las instalaciones funerarias se adapten a los nuevos tiempos. Así que, el Tanatorio de Zorroaga, el velatorio de toda la vida de San Sebastián, acoge actualmente una remodelación total de sus instalaciones para ofrecer a las familias un servicio de calidad, excelencia y actual. A principios de este año, Mémora inauguró el nuevo Tanatorio BENTA BERRI, ubicado en el Barrio de El Antiguo, que destaca por su ubicación céntrica y urbana.

Tiene una superficie de 450m2 y cuenta con 2 grandes salas de velatorio con amplias posibilidades de personalizar la despedida del ser querido y una sala de despedidas para 100 personas. Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona puesto que acerca el servicio y se adapta a las necesidades de las familias.

Musicoterapia en la unidad de cuidados paliativos
Más allá de la actividad funeraria, Mémora realiza una amplia actividad de responsabilidad social de la mano de su Fundación. La finalidad de la Fundación Mémora es proporcionar ayuda a la sociedad, dando soporte y mejorando la atención a las personas y las familias en situación de proceso final de la vida. Bajo esta premisa, Mémora impulsa el proyecto de musicoterapia en el Hospital Universitario de Donostia dirigido a los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Paliativos Oncológicos.

Compartir:
Valorar este artículo