Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa aseguradora Generali firma un acuerdo estratégico de transformación e innovación con Google

La aseguradora Generali firma un acuerdo estratégico de transformación e innovación con Google

La aseguradora Generali firma un acuerdo estratégico de transformación e innovación con Google

La aseguradora italiana Generali anunció el pasado miércoles19 de junio la firma de un acuerdo estratégico con Google con el que pretende transformar e innovar sus productos y servicios a través del uso de la nube de este gigante tecnológico, según un comunicado.

Esta colaboración se aplicará en Italia para después llegar al resto de zonas en las que Generali está presente en el mundo.

El acuerdo aprovechará las «tecnologías innovadoras» de la nube de Google para seguir tres prioridades, la primera proporcionar «soluciones y servicios digitales nuevos y personalizados» para el negocio minorista de Generali y clientes corporativos.

La segunda será ayudar a los agentes de Generali a «facilitar y ampliar su relación con los clientes», mientras que la tercera busca acelerar el servicio al cliente mediante la tecnología de la nube.

Generali se dotará de un laboratorio e impulsará un programa de aprendizaje intensivo para su equipo tecnológico.

El consejero delegado de Generali Italia, Marco Sesana, dijo que, gracias al acuerdo con Google, «se desarrollarán soluciones de seguros con servicios novedosos y tecnológicamente avanzados» para hacer «excelente» la experiencia de sus clientes. 

Compartir:
Valorar este artículo