Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almuñecar limpia los viales del cementerio y La Reserva de La Herradura

El Ayuntamiento de Almuñecar limpia los viales del cementerio y La Reserva de La Herradura

El Ayuntamiento de Almuñecar limpia los viales del cementerio y La Reserva de La Herradura

Juan José Ruiz Joya, teniente alcalde de la localidad de La Herradura, ha informado de que en estos momentos se están adecentando y limpiando los viales del cementerio y La Reserva de La Herradura, perteneciente al municipio de Almuñecar, (provincia de Granada).

“Unos trabajos que van a mejorar la imagen y la visibilidad para la circulación de ambos caminos”. Nos dice Ruiz Joya.

Los trabajos consisten básicamente en tareas de desbroce de la maleza y vegetación que se acumula en los laterales de los viales, limpieza y retirada de restos de materiales de diversa índole que han sido arrojados a la vía pública como son envases, latas, cartones o vidrios.

Desde el equipo de gobierno de Almuñecar han señalado que “este tipo de trabajos se realiza durante todo el año”, aunque tienen un refuerzo considerable en primavera como preparación a la llegada del verano, para “mantener en las condiciones más óptimas los viales del cementerio y evitar así la posible incidencia de incendios al estar la vegetación muy seca y prender con facilidad”.

Ruiz Joya ha aprovechado para incidir en la necesidad de que exista una concienciación y un compromiso de todos los vecinos para “mantener los caminos limpios y el entorno saludable, por el bien de todos y la imagen de Almuñécar y La Herradura”.

Compartir:
Valorar este artículo