Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMémora compra la empresa Servicios Funerarios Montero para ampliar su oferta en la región de Madrid

Mémora compra la empresa Servicios Funerarios Montero para ampliar su oferta en la región de Madrid

Mémora compra la empresa Servicios Funerarios Montero para ampliar su oferta en la región de Madrid

La empresa Memora ha cerrado la compra de Servicios Funerarios Montero S.A., empresa de gran tradición en el sector funerario de la región de Madrid que inició su actividad en 1901.

El crecimiento tanto de la empresa como de su ámbito de actividades llevan a constituir la nueva sociedad anónima Servicios Funerarios Montero, S. A. en 1984, y cuentan con una red de tanatorios. La compañía es conocida en toda la zona sur-oeste, de Madrid prestando los servicios de pompas fúnebres en las ciudades de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Griñón así como a municipios de la región como Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete y otros.

La alianza de Santalucía y Mapfre para crear la mayor compañía de servicios funerarios de España con la fusión de Funespaña y Albia, han provocado la primera reacción de la empresa Mémora con la adquisición de Funerarias Montero S.A.

Mémora es la única entidad que ofrece la posibilidad de planificar el funeral en vida a través de Electium, un servicio funerario que permite a las familias contratar el funeral en vida y dejarlo todo solucionado. Este servicio permite decidir hasta el más mínimo detalle, evitando así dejar a la familia la toma de decisiones y el pago en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

Mémora, a día de hoy, es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza cada año más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones, con una facturación de 153 millones de euros.

Compartir:
Valorar este artículo