Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Policía Local de Esplugues de Llobregat confía en Bergadana para reforzar su flota policial

La Policía Local de Esplugues de Llobregat confía en Bergadana para reforzar su flota policial

La Policía Local de Esplugues de Llobregat confía en Bergadana para reforzar su flota policial

Del 22 al 24 de mayo, Bergadana participó en Funermostra, en feria Valencia,. “Desde Bergadana queremos agradecer su visita y felicitar a clientes, proveedores y amigos, que conjuntamente hacemos posible este salón”.

Entre otras novedades, bergadana presentó en Funermostra el fúnebre Atys 100% eléctrico, carrozado sobre el nuevo Mercedes Benz eVito y los nuevos acabados interiores en fenólico (efecto madera). Además, contaron con cuatro de sus fúnebres más vendidos (Aura, Stylo, Solaris y Classic).

La Policía Local de Esplugues refuerza su flota con Bergadana
La Policía Local de Esplugues de Llobfegat (Barcelona) refuerza su flota con una oficina móvil Bergadana, carrozada sobre el furgón Nissan NV400. El espacio posterior se encuentre dividido en dos zonas. La primera es donde se encuentra la oficina, con acceso a través de la puerta corredera derecha.

Diseñada para ofrecer un espacio de trabajo confortable y funcional. En la segunda se encuentra un espacio abierto para albergar material, se accede a ella a través de la puerta posterior.

Además, cuenta con una instalación eléctrica independiente para soportar los diferentes equipos electrónicos, un sistema de climatización individual y un equipo exterior de señalización acústico-luminoso.

Compartir:
Valorar este artículo