Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Jerez aprueba la licencia para que Mémora construya un nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Jerez aprueba la licencia para que Mémora construya un nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Jerez aprueba la licencia para que Mémora construya un nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz) local ha aprobado la licencia de construcción de un tanatorio en unos terrenos ubicados frente al Cementerio municipal de Nuestra Señora de La Merced.

El proyecto, del Grupo funerario Mémora, autorizado contempla la construcción de un edificio de servicios fúnebres y tanatorio (sin crematorio), con cafetería con una superficie útil total de 2.409 metros cuadrados.

El edificio contará con salas para duelos, cafetería y espacios para otros servicios como son: asistencia psicológica. Una vez inaugurado el tanatorio, será el segundo de la ciudad. Se ubicaría en unos suelos que el vigente Plan General de Ordenación Urbana están calificados como urbanos.

Responsables de la funeraria Mémora, mantuvieron, en su día, varias reuniones con responsables de la Delegación de Urbanismo donde presentaron el proyecto y que ya ha sido aprobado por el ayuntamiento.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza cada año más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones, con una facturación de 153 millones de euros.

Compartir:
Valorar este artículo