Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Hamlet, teatro en el cementerio de La Carriona // Alzira dispone de una sala para ceremonias civiles

[BREVES] Hamlet, teatro en el cementerio de La Carriona // Alzira dispone de una sala para ceremonias civiles

[BREVES] Hamlet, teatro en el cementerio de La Carriona // Alzira dispone de una sala para ceremonias civiles

‘Hamlet, teatro amateur en el cementerio de La Carriona

La representación de ‘Hamlet’, de Cris Puertas y del grupo de teatro amateur de la empresa cultural “Cuéntame un Cuadro” abrió el pasado sábado un ciclo de teatro en el Cementerio de La Carriona en Avilés (Asturias).

La Carriona fue escenario teatral: de muerte y destrucción. Y de alguna carcajada. Al pie de los panteones ilustres, los quince actores de Cris Puertas compusieron la tragedia de la duda a su manera y consiguieron el aplauso

El cementerio fue escenario para un recital poético que dieron unos cuantos de la compañía «Los Hijos de Mary Shelley» en una pasada edición del Festival Celsius de literatura fantástica, de ciencia ficción y de terror.

——————————————————————————————————————-

Alzira ya dispone de una sala para ceremonias civiles en el cementerio municipal

Alzira (provincia de Valencia) ya cuenta con una sala para celebrar ceremonias civiles de despedida de difuntos en el cementerio municipal. El consistorio está amueblando la estancia tras invertir 118.000 euros en unas obras que también permitieron ampliar las dependencias destinadas a oficinas y archivo y adaptó los baños para personas con movilidad reducida.

La nueva sala para la despedida de difuntos está ubicada en las antiguas casetas de los peones del cementerio. El concejal de Servicios Públicas, Fernando Pascual, argumentó que esta nueva sala permite «que los familiares puedan tener más intimidad y privacidad antes de despedirse de sus difuntos». Estará disponible para su uso en pocas semanas.

Compartir:
Valorar este artículo