Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba la propuesta del PP de crear un nuevo cementerio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba la propuesta del PP de crear un nuevo cementerio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba la propuesta del PP de crear un nuevo cementerio

Vía: PP

La localidad de San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid) necesita en estos momentos un nuevo cementerio público, con tanatorio y crematorio, que dé servicio a las necesidades actuales de los vecinos, al quedarse sin apenas espacio el cementerio público de la calle Real.

Por ese motivo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes presentó en el pleno del jueves 21 una moción, aprobada gracias a los votos a favor e Izquierda Independiente y Julián Serrano y las abstenciones de Ciudadanos e Iván Cardador, para que se construya un cementerio público alejado del centro urbano que preste los citados servicios.

La propuesta incluye, además, paralizar el proyecto de tanatorio privado en una de las principales entradas a la ciudad, lo que ha generado el absoluto rechazo de los vecinos y empresarios, que además no respondía a las necesidades que tienen de verdad las familias, y que Narciso Romero por motivos que desconocemos quería dejar aprobado antes de que acabase el mandato.

“Este jueves hemos conseguido que se construya un cementerio público que responda a las necesidades que tienen los vecinos, paralizando además el tanatorio privado en una de las mejores zonas de la ciudad, que quería desarrollar Narciso Romero, y que sólo él y su Gobierno conoce a qué intereses respondía”, ha asegurado la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández. 

Compartir:
Valorar este artículo