Actualizado: 20/04/2019
InicioNoticias[BREVES] Rechazan las quejas sobre el tanatorio // Controlan incendio junto al cementerio de Ávila

[BREVES] Rechazan las quejas sobre el tanatorio // Controlan incendio junto al cementerio de Ávila

[BREVES] Rechazan las quejas sobre el tanatorio // Controlan incendio junto al cementerio de Ávila

Defensor del Pueblo rechaza las quejas del comité de empresa de Tanatorios de Córdoba

El Defensor del Pueblo Andaluz ha rechazado la reclamación realizada por el comité de empresa de Tanatorios de Córdoba sobre la construcción de un tanatorio público en el cementerio de San Rafael por parte de la empresa municipal de cementerios de Córdoba (Cecosam).

Desde la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz afirman que no pueden deducir «que el proyecto municipal de dotación y ordenación de los servicios funerarios aludidos para la ciudad de Córdoba, hasta el alcance que se recoge en la información ofrecida, implique una actuación irregular en los términos expresados en los escritos de la queja».

———————————————————————————————————————–

Controlado un incendio junto al Cementerio Municipal de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha dio por controlado el incendio que se produjo ayer martes a primera hora de la tarde en una zona de pastos situada frente al Cementerio Municipal de la capital abulense.

Según ha informado el Consistorio, el miedo a que el fuego llegase al camposanto era importante. En las labores de extinción han participado tres camiones de los Bomberos y una brigada del Parque, así como un helicóptero de la Junta y efectivos de la Policía Nacional y Local.
Asimismo, ha colaborado en los trabajos para sofocar las llamas el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta.

Compartir:
Valorar este artículo