Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa segunda edición del Fórum Panasef se celebrará en otoño de 2020 en Sevilla

La segunda edición del Fórum Panasef se celebrará en otoño de 2020 en Sevilla

La segunda edición del Fórum Panasef se celebrará en otoño de 2020 en Sevilla

Los profesionales del sector funerario se darán cita en la segunda edición del Fórum PANASEF del 22 al 24 de octubre de 2020 en el Barceló Convention Center en la ciudad de Sevilla. La Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF) ha dado a conocer la ciudad elegida y las fechas en las que se celebrará el evento.

El anterior tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza en octubre de 2018, y tenía como objetivo acercar el sector funerario a la sociedad para romper el tabú de la muerte. Más de 400 asistentes de 15 países distintos se reunieron en el Auditorio de Zaragoza convocados al fórum.

El primer Fórum PANASEF presentó todo tipo de espectáculos musicales, exposiciones fotográficas, debates, monográficos, cuenta cuentos para niños, diseño de tanatorios, arquitectura, gastronomía, tanatopraxia, un amplio calendario de ponencias y talleres prácticos en los que, los profesionales funerarios, han pudieron incorporar muchas de sus novedades en beneficio del sector funerario.  Primer fórum PANASEF:  http://forum.panasef.com

Compartir:
Valorar este artículo