Actualizado: 23/08/2019
InicioDestacadosServicios Funerarios de Tudela & La Rioja inaugura una nueva oficina de atención funeraria en Borja

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja inaugura una nueva oficina de atención funeraria en Borja

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja inaugura una nueva oficina de atención funeraria en Borja

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja bajo la marca Servicios Funerarios de Borja, ha abierto en dicha localidad una oficina de atención funeraria permanente 24h, ubicada en la céntrica Plaza Nuestra Señora de la Peana 8, en Borja, (La Rioja).

Las instalaciones disponen de una exposición de féretros, lapidas y ornamentos de cementerio, junto a un espacio de atención a las familias para asesoramiento y contratación integral de todos los servicios funerarios, gestión documental, encargos florales, presupuestos, asesoramientos de pólizas. Atendidos por un personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector funerario.

Servicios Funerarios de Borja ofrece salas velatorio en Borja y también en las poblaciones vecinas del Campo de Borja: Borja, Novillas, Ainzón, Vera de Moncayo y Magallón.

Además, ofrecen servicio a particulares y a todas las compañías aseguradoras, servicio de incineración, traslados nacionales e internacionales, además de contribuir con al desarrollo e impulso de las empresas locales y regionales haciéndolas proveedores en el 90% de sus suministros.

Sobre Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja
La empresa presta atención y servicio en todos los centros hospitalarios, residenciales y domicilios de Aragón, Navarra y La Rioja, teniendo como objetivo principal la prestación de un servicio de calidad, orientado a las familias, adaptándose a todas las necesidades religiosas, económicas y personales de cada familia.

La nueva instalación inaugurada en Borja se une a las ya existentes en la Rioja Baja y Ribera de Navarra, junto con las próximas aperturas ya programadas para este mismo ejercicio.

Responsables de la empresa nos dicen “queremos acercar a los habitantes de Campo de Borja unos servicios funerarios cercanos y de calidad, pero siempre con la máxima profesionalidad” y añaden, “porque no somos un gran operador funerario, somos funerarios”.

Compartir:
Valorar este artículo