Actualizado: 20/07/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Barcelona celebrará la II Jornada de Servicios Funerarios Municipales

El Ayuntamiento de Barcelona celebrará la II Jornada de Servicios Funerarios Municipales

El Ayuntamiento de Barcelona celebrará la II Jornada de Servicios Funerarios Municipales

El Ayuntamiento de Barcelona ha invitado a la Funeraria Municipal de Palma a la II Jornada de Servicios Funerarios Municipales que consiste en una mesa redonda sobre la entrada de empresas privadas en el sector, se celebrará este jueves en la el Auditorio B:SM de la ciudad de Barcelona.

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que en la mesa intervendrá cerca de las 10.00 horas el gerente de la Funeraria de Palma, Jordi Vilà, acompañado por la regidora de Sanidad y Consumo y presidenta de la funeraria, Antònia Martín.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha el consistorio barcelonés, a través de su regiduría de Presidencia, Agua y Energía, para abordar la creación de una funeraria pública en la ciudad, por lo que el objetivo de la jornada es el de “poder contar primero con experiencias otras ciudades como Palma donde ya es una realidad”.

En este sentido, Jordi Vidal expondrá cerca la experiencia de la Funeraria de Palma sobre cómo se ha conseguido la mejora de la competitividad de la empresa pública dentro de un sector funerario que está liberalizado. El gerente compartirá mesa con su homónima de la funeraria de Reus, con el alcalde de Fuentes de Andalucía y con el director de los servicios funerarios Bestattung de Viena.

Compartir:
Valorar este artículo