Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Benicàssim adjudica la urbanización del tanatorio por 120.000 euros

El Ayuntamiento de Benicàssim adjudica la urbanización del tanatorio por 120.000 euros

El Ayuntamiento de Benicàssim adjudica la urbanización del tanatorio por 120.000 euros

Vía: Eva Bellido / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Benicàssim (provincia de Castellón) adjudica los trabajos de urbanización del tanatorio por un importe de 120.769 euros, lo que supone una baja económica de 36.810 euros.

Salieron a licitación con un presupuesto base de 157.584 euros (IVA incluido), explica el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz. Tres firmas se interesaron por desarrollar esta parte del proyecto.

La alcaldesa, Susana Marqués, recuerda que la intervención consistirá en la adecuación de la zona de acceso, con una planificación en forma de zona peatonal ajardinada, con espacio de aparcamiento y accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida. También está previsto ejecutar la instalación de los colectores de pluviales y alcantarillado, así como el tendido telefónico para dar servicio.

Por otro lado, está pendiente de resolver definitivamente la adjudicación de la parte del sistema eléctrico. Según indica el edil, una empresa presentó una baja anormal y ha contado con informe desfavorable de los técnicos, tal y como se dio a conocer en la mesa celebrada ayer.

«Por lo que la adjudicación pasará a la siguiente, pero aún se tiene que corroborar con la aportación de toda la documentación necesaria», señala Díaz. Hasta 11 compañías se presentaron a este concurso público, cuya remodelación –para el suministro eléctrico y alumbrado exterior– salió a licitación por 180.026,70 euros.

Compartir:
Valorar este artículo