Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConceden las licencias a la concesionaria del tanatorio para ejecutar las obras y se adecue a la normativa

Conceden las licencias a la concesionaria del tanatorio para ejecutar las obras y se adecue a la normativa

Conceden las licencias a la concesionaria del tanatorio para ejecutar las obras y se adecue a la normativa

El Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) ha concedido la correspondiente licencia de obras y la licencia de instalación a la empresa concesionaria del tanatorio municipal para que se adecue a la normativa vigente y lleve a cabo las obras de reforma pertinentes.

Ante lo cual, el concejal de Cementerio, Adrián Sorribes, explica que «una vez la empresa finalice estas actuaciones y tenga regularizada la situación deberá reabrir el tanatorio municipal».

El tanatorio municipal de Nules se encuentra sin licencia por dictamen del Consejo Jurídico Consultivo, de modo que después del requerimiento hecho en su día por el consistorio a la empresa concesionaria y pasar dos meses sin legalizar la obra y la actividad, el Ayuntamiento de Nules se vio obligado a cerrarlo.

Los hechos suceden después de la denuncia realizada por un particular que llevó al actual equipo de gobierno a revisar la concesión administrativa del tanatorio municipal, en el expediente se observó que en la anterior legislatura se había concedido la licencia con los informes de los técnicos municipales en contra.

Por tanto, el Ayuntamiento de Nules está ahora a la espera de que la empresa concesionaria regularice la situación y reabra el tanatorio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo