Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Aljaraque ha asfaltado la carretera de acceso al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Aljaraque ha asfaltado la carretera de acceso al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Aljaraque ha asfaltado la carretera de acceso al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Aljaraque (provincia de Huelva) ha culminado el proceso de restitución del firme del camino que lleva al cementerio de Aljaraque, una obra ejecutada por la empresa adjudicataria Transgosaave.

Los trabajos de asfaltado comenzaron el pasado 18 de diciembre y han finalizado el 18 de enero, con un presupuesto total de 96.252,02 euros. La longitud total en la que se ha actuado es de 1’3 kilómetros.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha remarcado que “con el arreglo del firme de la carretera se ha materializado una de las demandas de nuestros vecinos.

Para Sebastián Rivero, concejal de Urbanismo, “reparar el camino que lleva al cementerio era una de nuestras prioridades ya que muchas personas que lo utilizaban para visitar a sus seres queridos sufrían los graves problemas de esta vía.

Esta renovación del asfaltado se ha realizado una vez que se han podido cumplir todos y cada uno de los requisitos que exige la ley para que un ayuntamiento como el nuestro pueda hacer inversiones, es decir, cuando las condiciones presupuestarias y legales lo han permitido, aunque siempre fue un objetivo desde el inicio del mandato”.

Compartir:
Valorar este artículo