Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Incorporan un elevador portaféretros // Ampliación del cementerio municipal

[BREVES] Incorporan un elevador portaféretros // Ampliación del cementerio municipal

[BREVES] Incorporan un elevador portaféretros // Ampliación del cementerio municipal

El cementerio de Maracena incorpora un elevador portaféretros

El Cementerio de Maracena (provincia de Granada) ha incorporado un elevador automático portaféretros para facilitar el trabajo a los empleados del camposanto. Según ha informado Maracena tv.

Los bloques de nichos de hasta cuatro alturas habituales en el cementerio dificultaban las inhumaciones especialmente en los pisos elevados, algo que se solventará con este equipamiento de uso exclusivamente por parte de los trabajadores del recinto. Anualmente se producen un centenar de inhumaciones en el cementerio de Maracena que en los últimos tiempos ha incorporado columbarios para depositar las cenizas funerarias.

—————————————————————————————————————–

Ayuntamiento saca a licitación la ampliación del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Agullent (provincia de Valencia) ha sacado a licitación la ampliación del cementerio municipal con un coste de 53.719 euros. El objetivo, según explica el consistorio, es aumentar la capacidad en 64 nuevos nichos, así como realizar actuaciones de mejora en el recinto existente.

El cementerio municipal consta de dos recintos, uno que corresponde a la parte más antigua, y otro espacio adyacente, al cual se accede por una escalera.

Compartir:
Valorar este artículo