Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Piden licencia para regular el cementerio // El tanatorio de Zas se llevará el 34% del presupuesto

[BREVES] Piden licencia para regular el cementerio // El tanatorio de Zas se llevará el 34% del presupuesto

[BREVES] Piden licencia para regular el cementerio // El tanatorio de Zas se llevará el 34% del presupuesto

El párroco pide licencia para regular el cementerio de Lamela

El párroco José Pérez Barreiro presentó en el Concello de Silleda (provincia de Pontevedra) un escrito para solicitar licencia municipal para la regularización del cementerio parroquial de San Miguel de Lamela, en el entorno de la iglesia del lugar.

Se somete el expediente a exposición pública durante el plazo de 15 días a contar desde el día en el que se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, que fue ayer. Estará expuesto en el tablón de anuncios del Concello y el expediente se podrá consultar en el departamento de Urbanismo del Concellos los días laborales en horario de 9:00 a 14:00 horas.

———————————————————————————————————–

El tanatorio de Zas se llevará el 43% del dinero destinado a inversiones

El pasado viernes 28 de diciembre el Concello de Zas (provincia de La Coruña) aprobó, en sesión extraordinaria, los presupuestos para el próximo año, que ascienden a 4.185.518, 10 euros. El alcalde, del BNG, dijo que son cuentas conservadoras.

Quizá por ese motivo el tanatorio es la obra más importante, ya que se lleva el 43 % del dinero destinado a inversiones. El edificio funerario está valorado en 454.485 euros y multiplica por cuatro el coste de otras obras como la renovación de las aceras en Baio o la mejora de carreteras municipales en numerosas parroquias del municipio.

Compartir:
Valorar este artículo