Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLucem inaugura un nuevo tanatorio en Quart de Poblet, con una inversión de 400.000 euros

Lucem inaugura un nuevo tanatorio en Quart de Poblet, con una inversión de 400.000 euros

Lucem inaugura un nuevo tanatorio en Quart de Poblet, con una inversión de 400.000 euros

Lucem Servicios Funerarios, inauguró el jueves 20 de diciembre, sus nuevas instalaciones en el municipio de Quart de Poblet (provincia de Valencia) que concentra los servicios al fallecimiento con unas instalaciones modernas, integradas y funcionales, pensadas para y por la comodidad de las familias.

Con una inversión de 400.000 euros, el edificio se encuentra ubicado en una superficie de 1.200m2 construidos llenos de luz, que da cabida a 3 amplias salas de velatorio con servicio de catering, una capilla con capacidad para 130 personas y amplias zonas de descanso como la cafetería exterior, y la terraza que será de gran uso en la estación de verano.

El tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la comarca, donde las familias tendrán la posibilidad de personalizar su “Homenaje a la Vida” del fallecido previamente.

Cuenta además con un espacio reservado para una próxima instalación de un horno crematorio de última generación, para atender la creciente demanda de a incineración.

Juan Pinar, gerente de Lucem S.L., adelanta que “Nuestro compromiso es llevar a cabo esta andadura con dedicación, esfuerzo y cariño. Pretendemos seguir adelante con nuestra misión, que no es otra que la de ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Queremos ser la empresa de confianza para despedir a los vecinos de Quart de Poblet”.

Compartir:
Valorar este artículo