Funsegur
Actualizado: 30/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Crevillent realiza obras en el aparcamiento del cementerio para crear 72 plazas

El Ayuntamiento de Crevillent realiza obras en el aparcamiento del cementerio para crear 72 plazas

El Ayuntamiento de Crevillent realiza obras en el aparcamiento del cementerio para crear 72 plazas

Vía: Ayuntamiento

Francisco Verdú, concejal de Cementerio del Ayuntamiento de Crevillent (provincia de Alicante) ha visitado las obras que se están realizando en el aparcamiento del cementerio municipal con un asfaltado general.

Las obras empezaron a hace cuatro días y según el concejal Verdú “van a muy buen ritmo y confiamos en que finalicen la próxima semana”. El importe total que ha destinado el Consistorio en las obras del parking asciende a 47.500 euros, IVA incluido.

El aparcamiento dispone de 2.500 metros cuadrados, es el más utilizado por los vecinos que se acercan al cementerio, por lo que es necesario su acondicionamiento porque se encuentra bastante deteriorado y con pocas plazas. Uno de los objetivos es crear un mínimo de 72 plazas de aparcamiento ordenado, también habrá plazas destinadas a personas con minusvalía, y dispondrá de señalización vertical y horizontal.

El parking estará delimitado por un bordillo, respetando los árboles existentes y también contará con una preinstalación de riego por goteo y mejor alumbrado, que se pretende instalar en los próximos meses.

Compartir:
Valorar este artículo