Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTrabajadores de Tanatorios de Córdoba (TdCO) irrumpen en el Pleno con gritos contra la alcaldesa

Trabajadores de Tanatorios de Córdoba (TdCO) irrumpen en el Pleno con gritos contra la alcaldesa

Trabajadores de Tanatorios de Córdoba (TdCO) irrumpen en el Pleno con gritos contra la alcaldesa

Vía: Cordoba

Siguen las protestas de los trabajadores de la Empresa Tanatorios de Córdoba (TdCO) ya que han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento cordobés  con gritos en contra del proyecto del consistorio del nuevo tanatorio en el cementerio de San Rafael,. Resaltar que el exalcalde Julio Anguita también se encontraba entre los trabajadores.

Una protesta de unos cuarenta trabajadores de los tanatorios de Córdoba que también fueron desalojados, con gritos contra la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), recriminándole su iniciativa de construir un nuevo tanatorio público, algo que viene ocurriendo desde hace ya meses. Los trabajadores de TdCO vienen protestando desde hace meses por el plan de la empresa municipal de cementerios Cecosam.

El desalojo que realizó la Policía Local del Salón de Plenos en un primer momento afectó a todo el público que se encontraba presente para seguir la sesión plenaria, entre ellos, el exalcalde de Córdoba Julio Anguita.

Anguita había acudido al Pleno del Consistorio para escuchar una de las declaraciones institucionales que se han aprobado en la sesión de este martes, junto a el ingeniero agrónomo y exmiembro de la FAO, José Esquinas.

Compartir:
Valorar este artículo