Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAsfaltan el camino del cementerio de Dénia con una subvención de la Diputación de Alicante

Asfaltan el camino del cementerio de Dénia con una subvención de la Diputación de Alicante

Asfaltan el camino del cementerio de Dénia con una subvención de la Diputación de Alicante

Vía: Denia

Una de las infraestructuras viarias más necesitadas de mejorar en el término de Dénia (provincia de Alicante) era el camino del cementerio, en el tramo comprendido entre el restaurante El Molí y el cruce de la Xara, ha sido objeto durante las últimas semanas de trabajos de asfaltado y pintura del vial, que ya se ha abierto en su totalidad al tráfico.

Los trabajos de esta segunda fase han sido ejecutados por la empresa Guerola Transer SLU y financiadas mediante la subvención concedida al ayuntamiento por la Diputación de Alicante dentro del plan de inversiones financieramente sostenibles de la institución provincial para la anualidad 2017.

Las actuaciones han consistido en acondicionar y rehabilitar el tramo mencionado, que presentaba un mal estado por la gran cantidad de tráfico que soporta, con el pavimento lleno de baches y antiguas zanjas y algunos de los márgenes en malas condiciones.

Se ha reasfaltado y dotado a la vía de la seguridad necesaria para el tránsito normal de vehículos. Se ha incluido también la mejora del acceso a las naves falleras colindantes al ecoparque, ya que la entrada no estaba asfaltada y se encontraba en mal estado.

Compartir:
Valorar este artículo