Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Almassora realizará obras para evitar la inundación de algunas calles del cementerio

El Ayuntamiento de Almassora realizará obras para evitar la inundación de algunas calles del cementerio

El Ayuntamiento de Almassora realizará obras para evitar la inundación de algunas calles del cementerio

El Ayuntamiento ejecutará obras en el cementerio de Almassora (provincia de Castellón) para evitar que se repitan las inundaciones, debido a las lluvias, de algunas calles del camposanto y también prevenir caídas o resbalones de los usuarios. 

El Servei Municipal de Manteniment i Logística (SMML) será el responsable de realizar los trabajos sobre supondrán una inversión de 30.000 euros.

Otros servicios para los usuarios del cementerio
El departamento de Servicios Públicos, se han adquirido cuatro escaleras ligeras para facilitar el acceso con mayor facilidad a los nichos situados en la parte más alta del bloque.

El responsable del área de Cementerios en el Ayuntamiento de Almassora dio a conocer la próxima construcción de dos frentes con 36 filas y cuatro plantas de altura de nuevos nichos, en el espacio que ahora ocupa una zona de césped. Prevista para acoger futuras ampliaciones del cementerio y que se encuentra entre el pabellón más nuevo y el anterior. La ampliación supondría disponer de 288 nuevos nichos.

Desde el Ayuntamiento aseguran que, con esta ampliación, el cementerio podrá atender una demanda anual de 160 entierros. En Almassora  la mortalidad obligó al Consistorio a una futura ampliación, que se licitará al finalizar el redactado del proyecto.

Compartir:
Valorar este artículo