Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de l’Alcora instala un mural de gres porcelánico en el cementerio nuevo

El Ayuntamiento de l’Alcora instala un mural de gres porcelánico en el cementerio nuevo

El Ayuntamiento de l’Alcora instala un mural de gres porcelánico en el cementerio nuevo

El Ayuntamiento de l’Alcora (provincia de Castellón) ha colgado un mural de cerámica de grandes dimensiones elaborado en gres porcelánico, en sustitución del rótulo anterior que había en el cementerio municipal, y que ha sido realizado por la empresa local Art Antic. 

El alcalde de l’Alcora Samuel Falomir, junto a la edil del Area Nuria Sánchez, y la copropietaria de Art Antic María Jesús Ten, acudieron a ver el resultado de la instalación del panel cerámico en el cementerio nuevo, con gran satisfacción, ya que ha sido del agrado de todos ellos.

Mejoras en los dos cementerios municipales
Se ha habilitado un espacio ajardinado en la entrada al cementerio nuevo, también se están fabricando árboles de hierro decorativos para completar los ya colocados. En relación al cementerio más antiguo, se han reformado los baños, ahora se dispone de dos baños, uno para hombres y otro de mujeres.

Además, se ha remodelado las escaleras del interior del cementerio, rebajando la pendiente, para facilitar el paso a personas mayores o aquellas que tienen alguna dificultad de movimiento. También se han construido oficinas y un osario, y en breve, se va a pintar todo el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo