Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa portavoz de Ciudadanos denuncia el peligro que supone visitar el cementerio de Burjassot

La portavoz de Ciudadanos denuncia el peligro que supone visitar el cementerio de Burjassot

La portavoz de Ciudadanos denuncia el peligro que supone visitar el cementerio de Burjassot

Tatiana Sanchis, portavoz de Ciudadanos de Burjassot (provincia de Valencia), ha manifestado, en relación al cementerio municipal, que “no entendemos por qué el cementerio se encuentra en tan mal estado cuando en 2017 el bipartito PSOE-Compromís disponía de 100.000 euros presupuestados para reparar y mantener el camposanto y no invirtió ni un euro.

Sanchis denuncia que el cementerio se encuentra en un estado “lamentable”, ya que hay lápidas caídas, muros desplazados con peligro de derrumbe, panales de abejas en los nichos y obras a medio terminar desde hace meses, todo ello se puede apreciar a simple vista.

La concejal Sanchis señala que “en cualquier momento pueda caer una lápida en la cabeza de cualquier persona, incluso puede derrumbarse una pared de nichos por la lluvia o el viento” y añade “salimos muy preocupados tras la visita al cementerio”.

Sanchis afirma que “el cementerio es un desastre en muchos aspectos”. Es una evidencia el grave deterioro de sus instalaciones. En los próximos días comenzarán las visitas al cementerio debido a las festividad de Todos los Santos. Y confía en que “Dios quiera que no pase ninguna desgracia”.

Compartir:
Valorar este artículo