Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Talavera de la Reina adjudica la construcción de 520 nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina adjudica la construcción de 520 nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina adjudica la construcción de 520 nichos en el cementerio

Vía: La Voz del Tajo

Santiago Serrano, viceportavoz municipal en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) ha anunciado la adjudicación del contrato para la construcción de dos bloques de nichos prefabricados en el cementerio municipal a la empresa Hidrocon.

La próxima construcción de dos bloques de nichos sumarán 520 unidades que garantizará los enterramientos en el cementerio municipal de Talavera de la Reina durante los próximos siete años. El importe destinado será de 110.020 euro y su plazo de ejecución se prolongará en cuatro meses.

Tras este anuncio Serrano ha asegurado que «los enterramientos en el camposanto municipal están asegurados para lo que queda de legislatura como para la próxima». 

La  cremación solucionaría el problema de espacio en el cementerio para las dos próximas legislaturas y aplazaría o se desestimaría el proyecto de construcción del nuevo cementerio. Serrano ha apuntado, «hay que recordar que con esta aprobación se deja de lado, por el momento, el proyecto de construcción del nuevo cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo