Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento ha licitado la construcción de 28 nichos y 41 panteones en el cementerio de Benavente

El Ayuntamiento ha licitado la construcción de 28 nichos y 41 panteones en el cementerio de Benavente

El Ayuntamiento ha licitado la construcción de 28 nichos y 41 panteones en el cementerio de Benavente

La Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente (provincia de Zamora) ha sacado a licitación la construcción de 28 nuevos nichos y 41 panteones en el cementerio municipal. El importe global de licitación es de 91.638 euros impuestos incluidos, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La convocatoria de la licitación se publicó el pasado jueves en la plataforma de contratación del sector público y las empresas interesadas tendrán 20 días naturales para presentar ofertas.

La memoria de la actuación, recoge las dimensiones y separación de nichos y estará determinada por las características técnicas de cada sistema de construcción concreto, que será homologado previamente.

Los nichos será prefabricados de hormigón de 0,80 metros de ancho, 0,65 metros de alto y 2,30 metros de profundidad, con una separación de 10 metros tanto en vertical como en horizontal. Los materiales empleados serán  impermeables.

Los panteones también serán prefabricados de hormigón. La parte superior de la fosa de nivel inferior estará provista de canales longitudinales de 60 milímetros de ancho para recibir y encajar los módulos superiores. El módulo superior de fosa, en su parte superior, llevará un cajeado para colocar las baldas de cierre prefabricadas a razón de seis unidades por conjunto.

Los panteones se colocarán montados alienados en hilera de forma similar a los existentes y construidos en años anteriores.

Compartir:
Valorar este artículo