Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora del cementerio // Jabalíes destrozan por cuarta vez el jardín del tanatorio

[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora del cementerio // Jabalíes destrozan por cuarta vez el jardín del tanatorio

[BREVES] Finalizan los trabajos de mejora del cementerio // Jabalíes destrozan por cuarta vez el jardín del tanatorio

Siete jabalíes destrozan por cuarta vez el jardín del tanatorio de Funerarias Mariña

La Voz de Galicia ha informado de que los dueños del tanatorio de Cuíña, en el polígono industrial de Cervo, (Lugo) ya no saben cómo evitar que un grupo de jabalíes invadan el jardín del negocio y lo destrocen por completo. Durante la noche del sábado al domingo, varios jabalíes, entre adultos y crías, destrozaron por completo la zona ajardinada del tanatorio de Funerarias Mariña, en el polígono industrial de Cervo (Lugo).

No era la primera vez, según los propietarios del negocio, ya lo han hecho hasta en cuatro ocasiones. Ahora, para evitar que la situación se repita, los empresarios ya piensan en comprar un pastor u otro sistema que impida o disuada a los jabalíes.

——————————————————————————————————————————–

San Leonardo de Yagüe finaliza las obras de mejora en el cementerio

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe (provincia de Soria) ya ha finalizado el nuevo camino y aparcamiento en el cementerio de la localidad. Esta obra realizada en tres fases por el Consistorio ha permitido acabar con algunas situaciones de peligro que se producían durante los funerales.

Compartir:
Valorar este artículo