Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPSOE denuncia a la alcaldesa por «dejación de funciones» al comprobar el estado de abandono del cementerio

PSOE denuncia a la alcaldesa por «dejación de funciones» al comprobar el estado de abandono del cementerio

PSOE denuncia a la alcaldesa por «dejación de funciones» al comprobar el estado de abandono del cementerio

Los socialistas de San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid) han denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio municipal de la localidad con lápidas destrozadas y por los suelos, luces rotas y bancos sucios, tal y como han podido comprobarlos concejales del PSOE tras las múltiples denuncias de algunos vecinos.

Los socialistas acusan a la alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez Morcillo, de Sí Puede, de “dejación de funciones”. La alcaldesa fue elegida Secretaria General de Podemos. Posteriormente encabezó la lista de la Candidatura de Unidad Popular, San Fernando de Henares Sí Puede (SFHSP).

PSOE denuncia que “la concejal responsable no ha tomado ninguna medida que pueda revertir la triste imagen que vemos en el cementerio municipal y evitar que sigan existiendo tumbas rotas, lápidas caídas, enganches robados, entre otras muchas deficiencias en las instalaciones”. Y anuncia, “llevaremos el asunto al próximo pleno municipal”.

Javier Corpa, portavoz socialista exige a “la alcaldesa de Podemos, y a su Gobierno, que tomen las medidas necesarias para solucionar de manera definitiva esta situación de abandono en el que se encuentra el cementerio de San Fernando Henares”.

Compartir:
Valorar este artículo