Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPP denuncia el «lamentable» estado del cementerio de San Fernando de Sevilla «con lápidas y tumbas rotas»

PP denuncia el «lamentable» estado del cementerio de San Fernando de Sevilla «con lápidas y tumbas rotas»

PP denuncia el «lamentable» estado del cementerio de San Fernando de Sevilla «con lápidas y tumbas rotas»

Rafael Belmonte, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, ha denunciado el estado «lamentable» y «desastroso» del cementerio de San Fernando, donde «hay lápidas y tumbas rotas», y además «hay familias que no pueden visitar a sus familiares porque las calles están acordonadas».

El concejal del PP ha visitado el cementerio tras recibir varias denuncias y ha comprobado ‘in situ’ «la deplorable situación en la que se encuentran algunas calles del cementerio». «Es realmente incomprensible que el camposanto municipal se encuentre en estas condiciones», ha manifestado Belmonte en un comunicado, donde ha profundizado que «no es justo que los sevillanos se encuentren las tumbas y lápidas de sus familiares totalmente destrozadas por la nula gestión del alcalde, Juan Espadas del PSOE».

En este sentido, ha exigido al gobierno municipal que tome medidas «cuanto antes». «No entendemos como el gobierno de Espadas no haga nada para evitar esta situación, ya que hay familias que no pueden visitar a sus familiares porque las calles están acordonadas», ha dicho.

Belmonte ha destacada que, “además de ver tumbas totalmente destrozadas, hay calles que no tienen la iluminación adecuada y no existe una seguridad, por lo que los robos en el cementerio son constantes».

El concejal popular ha expresado que «la nula gestión del alcalde de Sevilla es más que evidente», quien «no se preocupa por los asuntos de la ciudad», y ha exigido al dirigente socialista a que tome medidas para «evitar que el cementerio de Sevilla presente esta imagen tan triste, lamentable y grotesca».

Compartir:
Valorar este artículo