Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] «El tanatorio de Zas tiene problemas descomunales» // Obras en el camino al cementerio

[BREVES] «El tanatorio de Zas tiene problemas descomunales» // Obras en el camino al cementerio

[BREVES] «El tanatorio de Zas tiene problemas descomunales» // Obras en el camino al cementerio

El alcalde de Zas asegura que existen “problemas descomunales” para el tanatorio

Manuel Muíño, alcalde de Zas, (provincia de La Coruña) acudió a los micrófonos de Radio Voz para hablar, entre otros muchas temas, del que a nosotros nos interesa, la construcción de un tanatorio.

En relación a este tema el alcalde comentó que “la creación de un tanatorio municipal es uno de los proyectos pendientes de la corporación”. Muíño señaló “las dificultades administrativas que lleva este proyecto, sobre todo cuando se solapa con algún tipo de actividad privada”, y aseguró que “la cantidad de problemas que tenemos para llevarlo a cabo son descomunales”.

—————————————————————————————————————–

Las obras del camino del cementerio de San Ginés continúan a buen ritmo

Las obras que el Ayuntamiento de Jaén comenzó a mediados de julio en el camino al cementerio de San Ginés continúan a buen ritmo. Los trabajos se ejecutarán por fases y con una duración de 6 meses.

La actuación se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal, concedidas por la Diputación Provincial de Jaén. La inversión en el arreglo de este camino, que consta de 810 metros de longitud y 10 de anchura, será de 659.357,63 euros, de los cuales 225.049,62 euros serán aportados por la Diputación Provincial y el resto, 434.308,01 euros, de fondos municipales.

Compartir:
Valorar este artículo