Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Igea cede la gestión del tanatorio a la empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L

El Ayuntamiento de Igea cede la gestión del tanatorio a la empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L

El Ayuntamiento de Igea cede la gestión del tanatorio a la empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L

El Ayuntamiento de Igea (La Rioja) concedió el pasado día 5 de junio la gestión y explotación integral del servicio de tanatorio a la empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L, quien ha equipado el tanatorio íntegramente y prevé entrar en funcionamiento el próximo 15 de agosto. Según ha confirmado la dirección de la empresa.

Las instalaciones cuentan con 2 salas de velatorio, sala de preparación, garaje, exposición de féretros, cámaras de conservación y oficina, la instalación atenderá a varios municipio previó acuerdo con los ayuntamientos de la cuenca del alhama; Igea, Cornago, Grávalos, Cervera, Rincon de Olivedo, las Ventas y Valverde

La empresa Servicios Funerarios de la Rioja S.L., de reciente creación y de capital Riojano y Navarro nace con la intención de iniciar una expansión y posicionamiento en varios municipios y ciudades de La Rioja así como en poblaciones y ciudad de la Ribera de Navarra. La empresa funeraria prestará servicios funerarios a particulares y compañías aseguradoras: incineraciones, floristería, traslados nacionales e internacionales, venta de lapidas y gestión de cementerios, en el ámbito de actuación de toda La Rioja y Navarra.

La empresa ofrecerá servicio personalizado las 24h del día, respetando las costumbres y el mercado local y regional, primando como objetivo principal la atención al cliente y la calidad en la prestación del servicio.

El 99% de los proveedores externos serán locales y provinciales contribuyendo así con el comercio local y rural. La empresa contará con personal de larga trayectoria y vinculación al sector funerario, generando de 3/4 puestos de trabajo.

Compartir:
Valorar este artículo