Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ontinyent amplía las obras del cementerio actuando sobre el patio nº 3

El Ayuntamiento de Ontinyent amplía las obras del cementerio actuando sobre el patio nº 3

El Ayuntamiento de Ontinyent amplía las obras del cementerio actuando sobre el patio nº 3

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ontinyent (provincia de Valencia) va a ampliar las que se están ejecutando en el cementerio municipal con una nueva intervención en el patio 3.

En concreto, va a pavimentar el espacio del entorno del altar y se creará una acera de acceso a los nuevos columbarios, en una actuación que dará continuidad a las obras de dignificación ya ejecutadas en el mismo patio, donde se ha aprovechado la creación de 640 nuevos nichos y 116 columbarios para dotar a este espacio de mejores equipamientos y una nueva imagen.

El concejal coordinador del área de Territorio, Jaime Peris; la concejala de Cementerio, Mercedes Pastor, y el concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, han visitado el espacio en el que van a realizarse estas obras, presupuestadas en 48.386,69 euros, que añadidos a los 383.000 invertidos en la zona de los nuevos nichos, suponen una inversión de más de 430.000 euros.

La pavimentación del espacio adyacente al altar supondrá actuar en una superficie de 431,25 metros cuadrados, y la nueva acera de acceso a los nuevos columbarios tendrá unos 50.

Los concejales coincidían en destacar la necesidad de las intervenciones que vienen haciéndose en el cementerio, «que al finalizar van a dar como resultado un camposanto mejor y más digno».

Compartir:
Valorar este artículo