Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de El Puerto adecenta el cementerio tras las críticas recibidas a través de redes sociales

El Ayuntamiento de El Puerto adecenta el cementerio tras las críticas recibidas a través de redes sociales

El Ayuntamiento de El Puerto adecenta el cementerio tras las críticas recibidas a través de redes sociales

El Cementerio de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz), mostraba un aspecto de evidente dejadez –hiervas altas, rastrojos, suciedad, etc,– las denuncias de abandono que se prodigaron a través de redes sociales realizadas por los propios vecinos de la localidad que acudían regularmente al cementerio.

El aspecto que presentaba el cementerio no era la más adecuada de lo que debiera ser un camposanto, un lugar que debiera estar en unas condiciones mucho más idóneas correctas y en un estado mucho mejor de aspecto.

La penosa estampa que ofrecía no ha dejado pasar la oportunidad para encontrar comentarios contrarios por las redes sociales que no han ocultado su discrepancias y hacer visible sus quejas por el lamentable estado que presentaba. Con todo ello se ha conseguido que el Ayuntamiento se haya dignado a limpiar de manera exhaustiva el camposanto, cortando las malas hiervas y dejando el reciento funerario con un aspecto digno y correcto.

Compartir:
Valorar este artículo