Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén da luz verde a la construcción de un tanatorio público

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén da luz verde a la construcción de un tanatorio público

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén da luz verde a la construcción de un tanatorio público

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (provincia de Zaragoza) ha aprobado la construcción de un tanatorio público, a propuesta del grupo municipal del Partido Aragonés (PAR). De esta manera, se procederá a la redacción de un proyecto que sirva para que se pongan en marcha a la mayor brevedad posible las obras para la construcción de esta instalación.

Los vecinos de la localidad podrán contar con un servicio “inexistente hasta el momento y que obliga a las familias a dar el último adiós a sus seres queridos en Zaragoza o Alfajarín”.

Los concejales del Partido Aragonés en La Puebla de Alfindén, Carlos Rueda y Marta García, se han mostrado muy satisfechos con la aprobación de la moción por parte de todos los grupos y han asegurado que “es un servicio muy necesario y es el momento adecuado para llevarlo a cabo”.

Además, los concejales del Partido Aragonés en La Puebla de Alfindén han registrado en el ayuntamiento un escrito para apremiar al equipo de gobierno a que lleve a cabo las obras de arreglo y acondicionamiento de la calle Cortes de Aragón.

Un reclamo de los aragonesitas desde que comenzara la legislatura y que consideran fundamental, ya que su estado se ha deteriorado considerablemente y “puede llegar a ser un peligro para las muchas personas que cruzamos diariamente”, ha advertido el PAR.

Compartir:
Valorar este artículo