Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPSOE exige al Ayuntamiento de Valverde trabajos de mejora en el tanatorio de San Andrés

PSOE exige al Ayuntamiento de Valverde trabajos de mejora en el tanatorio de San Andrés

PSOE exige al Ayuntamiento de Valverde trabajos de mejora en el tanatorio de San Andrés

Dolores Padrón, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valverde, (provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de El Hierro), ha anunciado una moción que será llevada al próximo Pleno por la que exigirán al equipo de gobierno de la AHI y PP la mejora y acondicionamiento del tanatorio municipal de San Andrés.

La moción que presentará exige la mejora y acondicionamiento del tanatorio y pedirán que se realice durante el presente año la reparación de la planchas del techo caídas, zócalos y pisos sueltos, humedades y oxidaciones, entre otros. La concejal asegura que es algo que hay que hacer para que los vecinos de San Andrés dispongan de un espacio adecuado cuando se encuentran con sus familiares en el tanatorio.

Dolores Padrón lamenta la falta de sensibilidad en la gestión municipal llevada a cabo en el tanatorio de San Andrés. En este sentido, la socialista, se ha hecho eco del sentir de muchos vecinos que llevan meses demandando el arreglo de las instalaciones del tanatorio municipal de San Andrés y expresan la vergüenza que sienten cuando usan el tanatorio y comprueban el lamentable estado en el que se encuentra.

La concejala espera que el grupo de Gobierno realice las gestiones oportunas para que, de manera urgente, se proceda al arreglo del tanatorio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo