Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasSantalucía lanza una póliza de Decesos dirigida a personas menores de 40 años

Santalucía lanza una póliza de Decesos dirigida a personas menores de 40 años

Santalucía lanza una póliza de Decesos dirigida a personas menores de 40 años

Santalucía comercializa una nueva póliza de seguro para decesos y asistencia dirigida a clientes menores de 40 años en cualquier situación familiar, y que puede complementarse con coberturas adicionales como el borrado de la huella digital.

La aseguradora ha explicado que a la garantía principal del nuevo seguro de decesos, que cubre el servicio fúnebre, traslados del cadáver y acompañantes, atención psicológica y asistencia jurídica, los clientes podrán optar a garantías opcionales de todo tipo.

Entre las coberturas opcionales, la empresa ofrece a sus clientes encargarse del legado digital del fallecido, garantizando el borrado de su huella digital.

También pueden contratar de forma complementaria una cobertura para los hijos que incluye asistencia médica y psicológica, así como un servicio de «guardería» en caso de fallecimiento u hospitalización; servicio opcional también en el caso de las mascotas.

Además, Santalucía ofrece garantías para los clientes menores de 40 años que pueden disfrutar en vida, como la protección de pagos por desempleo o incapacidad, asistencia jurídica integral y un servicio de bienestar que permite al cliente contar con un asesor nutricional.

La creación de ese nuevo producto, denominado «Seguro de Asistencia Global», se enmarca en el plan estratégico hasta 2020, de Santalucía con el que pretenden «renovar» y consolidar su negocio principal en el segmento de decesos, así como mantener su «posición de liderazgo nacional».

Compartir:
Valorar este artículo