Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasReale Seguros ha lanzado ‘Reale Contigo’, un nuevo seguro de Decesos

Reale Seguros ha lanzado ‘Reale Contigo’, un nuevo seguro de Decesos

Reale Seguros ha lanzado ‘Reale Contigo’, un nuevo seguro de Decesos

Vía: Aseguranza

‘Reale Contigo’ es el nuevo producto de Decesos lanzado por Reale Seguros, del que resalta que cubre y contempla ampliamente las situaciones en las que los clientes se pueden ver inmersos en el momento de una defunción, tanto a nivel personal como familiar. Incluye desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaría, hasta la tramitación vía administrativa de la obtención de certificados de defunción, o la asistencia psicológica ante el duelo, entre otros.

La entidad indica que el nuevo producto está dirigido especialmente a personas o unidades familiares que deseen contar con un profesional que se ocupe de planificar y gestionar todo lo relacionado con el fallecimiento de la persona/s asegurada, e incorporar amplias opciones de contratación, a través de dos modalidades: Básica y Completa.

Ambas incluyen las garantías obligatorias de Decesos, Asistencia en Viaje y Asistencia a Personas, además de servicios que complementan y dan valor añadido al producto como el Servicio Legal Básico y la Asistencia Psicológica Telefónica, en la modalidad básica, y el Servicio de Orientación y Ayuda a la Dependencia, de manera exclusiva para la modalidad completa.

Compartir:
Valorar este artículo