Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasHasta el 20 de abril sigue abierto el plazo para solicitar columbarios en el cementerio de La Carriona

Hasta el 20 de abril sigue abierto el plazo para solicitar columbarios en el cementerio de La Carriona

Hasta el 20 de abril sigue abierto el plazo para solicitar columbarios en el cementerio de La Carriona

Hasta las 14:00h del viernes 20 de abril, el Ayuntamiento de Avilés mantendrá abierto el plazo para solicitar uno de los 200 columbarios libres que dispone el cementerio de La Carriona. La forma de adjudicación de la concesión será por sorteo entre todas las proposiciones presentadas.

La concesión de columbarios se efectuará por un periodo de 75 años, no prorrogables, previo pago de una tasa de 572 euros. Hay que sumar 11,44 euros en concepto de fianza que deberán ingresar en una entidad bancaria, y que posteriormente les será reintegrada.

Una vez que se cumplan los 75 años de concesión, se extinguirá el derecho funerario, sin conferir derecho alguno al anterior concesionario sobre el mismo, pasando nuevamente a pleno dominio del Ayuntamiento».

Los interesados pueden presentar la documentación de manera presencial en el servicio de contratación, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, o enviando la documentación a través de Correos. Se publicará un listado de admitidos al proceso de licitación.

Compartir:
Valorar este artículo