Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] 40 nuevos nichos en el cementerio de Caudiel // Trabajadores de Tanatorios de Córdoba siguen en lucha

[BREVES] 40 nuevos nichos en el cementerio de Caudiel // Trabajadores de Tanatorios de Córdoba siguen en lucha

[BREVES] 40 nuevos nichos en el cementerio de Caudiel // Trabajadores de Tanatorios de Córdoba siguen en lucha

Amplían el cementerio municipal de Caudiel con 40 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Caudiel (provincia de Castellón) ha finalizado las obras de adecuación y construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal.

El coste del proyecto asciende a 36.117 euros, de los cuales 32.833 son sufragados por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y, el resto, con los fondos del consistorio. «La ampliación era necesaria porque existía un problema de capacidad», argumenta el alcalde, Antonio Martínez. r. m.

—————————————————————————————————————

Trabajadores de Tanatorios de Córdoba en lucha por mantener su puesto de trabajo

Los trabajadores de Tanatorios de Córdoba, seguirán en la calle, en la puerta de Capitulares y también en los Plenos. Porque han comenzado a defender sus puestos de trabajo porque consideran que están amenazados por el futuro tanatorio que la sociedad pública Cecosam quiere construir en el cementerio.

La construcción del tanatorio va a derivar en conflictos, tanto en el plano político como en el institucional ya que los trabajadores no quieren bajar la cabeza y aceptar lo que se decida y por ello están dispuestos a continuar en la lucha.

Compartir:
Valorar este artículo