Actualizado: 21/09/2018
InicioNoticiasInauguran la ampliación del Tanatorio San Martín en el municipio de Moaña

Inauguran la ampliación del Tanatorio San Martín en el municipio de Moaña

Inauguran la ampliación del Tanatorio San Martín en el municipio de Moaña

Vía: Faro Vigo

El municipio de Moaña (provincia de Pontevedra) inauguró ayer viernes 16 la ampliación del Tanatorio San Martín, ubicado en la carretera provincial que atraviesa el barrio de Abelendo, cerca del cruce de la Porta do Cego y del cementerio municipal de Trigás y únicas instalaciones funerarias en el concello.

La ampliación se ha realizado a partir del acondicionamiento y la unión de un tanatorio existente y que conjuntamente suman una superficie de 1,800 metros cuadrados. El nuevo tanatorio dispone de planta baja, primera planta y segunda planta o plata superior.

En la planta baja existen cuatro salas mortuorias (entre ambos edificios), salón comedor y cafetería. En la primera planta encontramos un salón de actos, para misas o celebraciones para cualquier religión y también para eventos, además de una zona de descanso con una habitación, sala de estar y un baño. En la planta superior se han habilitado cinco oficinas de gerencia y también para las funerarias y compañías aseguradoras para que puedan atender a las familias.

La ampliación del tanatorio se ha realizado gracias a una subvención del Grupo de Desarrollo Rural (GDR).

Compartir:
Valorar este artículo