Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de El Campillo y sus vecinos, molestos por la posible construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de El Campillo y sus vecinos, molestos por la posible construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de El Campillo y sus vecinos, molestos por la posible construcción de un tanatorio

El Ayuntamiento de El Campillo (provincia de Huelva) junto con sus vecinos se encuentran molestos por la posible ubicación de un tanatorio en pleno centro de la localidad. El Consistorio se ha posicionado públicamente en contra del tanatorio e incluso ha planteado la posibilidad de crear una plataforma vecinal como medida de presión.

Susana Rivas, La alcaldesa del municipio, ha manifestado que intentará evitar esa ubicación dentro de las posibilidades que marque la legalidad, para lo que, de momento, ya ha propuesto al promotor de la iniciativa hasta tres emplazamientos diferentes, los tres situados a las afueras del pueblo, si bien los tres han sido rechazados.

Aún no existe una propuesta oficial de instalar un tanatorio en la localidad, pero todo indica a que el promotor de la iniciativa quiere ponerlo en marcha en pleno centro del municipio, pues ha solicitado al Ayuntamiento una licencia de obras para la remodelación de una vivienda situada en la Calle Sevilla.

La licencia no especifica que su intención sea instalar un tanatorio, pero lo cierto es que el solicitante es el mismo que previamente había informado al Ayuntamiento su deseo de construir un tanatorio.

Compartir:
Valorar este artículo